Nafra :: Kousen :: Handwerken :: Breigarens

Ofertas especiales

No hay ofertas especiales en este momento

Liquidación de hilos de punto

terminado

totale uitverkoop breiwol

Para los labores

Santa Claus - borduurpakket met telpatroon Luca-S |  | Artikelnummer: luca-b563

vea nuestra página nueva:

NafraHandwerk.be
Versión española dentro de poco...
 

Condiciones de venta


Todos los pedios se envian desde Bélgica.  Nuestra tienda "clásica" ya está cerrada a causa del desarrollo de nuestras actividades online.

En nuestro nuevo sitio no hay un servicio de recogida, por lo que no es posible que uno mismo pueda recoger su pedido.  Todos los pedidos se envían por correo o por alguna otra compañia de transporte, a su domicilio o a otra dirección de su elección, dentro de los paises de la UE.

 

Precios e informaciones: todos los precios y otras informaciones que figuran en nuestra página web, son con reserva de erratas de imprenta, traducción y mecanografía.

 

Revistas para punto: sólo se venden como parte de un pedido mínimo de 5 ovillos de hilo por revista, a menos que se indique otra cosa en la propia revista.

 

Modelos individuales: solamente se venden si también se compran los hilos necesarios para tejer el modelo.

 

Pedido, pago, recepción del paquete: ¿cómo funciona?

en resumen:

1. Usted hace su pedido en nuestra página web.

2. Nosotros confirmamos su pedido por correo electrónico, dentro de un día laborable.  Recibirá también un número de pedido y toda la información necesaria para poder realizar el pago.

3. Vd.paga por transferencia bancaria, indicando el número de su pedido.

4. Después de recibir su transferencia, procesaremos el pedido y se lo enviaremos.

5. Una vez enviado, recibirá un mensaje por correo electrónico, para que Vd.sepa que el paquete está en camino.

 

En caso que no reciba la confirmación de su pedido dentro de los dos dias siguientes de haberlo solicitado, se habrá usted probablemente equivocado al añadir sus datos electrónicos, asi que nuestra confirmación no le puede llegar.  Por favor, verifique sus datos en la sección "mi cuenta" en nuestra página web.  (Hay que acceder para poder ver sus datos personales y cambiarlos).  Contáctenos también por correo electrónico (o por teléfono al no.0900/69.002) y pidanos que le enviemos la confirmación otra vez.  El número de teléfono es una linea de pago y solamente puede ser contactado desde líneas belgas.

 

El pago:

Por favor, no pague nada antes de recibir nuestra confirmación con el número de pedido.  Añada el número del pedido a su pago, para que podemos vincular automáticamente el pago al correspondiente pedido.  De esta forma se procesará de la manera más rápida posible, y recibirá el paquete cuanto antes.

 

El envío:

Su pedido será procesado una vez hayamos recibido su pago.  Le enviaremos otro correo electrónico una vez hayamos expedido el paquete, para informarle de que ya está en camino.  El envío se hace siempre a riesgo del cliente.  Bajo ninguna circunstancia reembolsaremos ningún paquete que haya sido extraviado o robado durante el transporte.

 

Los gastos de manipulación, administración y envío:

El coste depende del importe total de los artículos pedidos, la forma de pago escogida, y el país de destino y se cargan en orden decreciente (pedido más grande = menos gastos a compartir por usted).


Puede consultar en nuestra página web en el sitio: "gastos" una tabla de los costes.  Mientras hace el pedido, puede ir comprobando en cualquier momento los costes que deberan añadirse.

 

Envíos dentro de Bélgica

Si hay que suministrar dentro de Bélgica, puede escoger de 3 formas de pago:

1. Vd. paga el total (artículos + su parte de gastos) de antemano en nuestra cuenta corriente.  Estos paquetes se mandarán por correo belga o por cualquier otra manera de transporte.  En circunstancias normales, despues del envío, recibirá el paquete el día laboral siguiente.

2. Vd. paga el total (artículos + su parte de los gastos) de antemano en nuestra cuenta corriente, y escoge "entrega contra firma".  Estos paquetes se mandan por correo normal, pero el cartero no está autorizado a dejarlos en su buzón de correos aunque sean muy pequeños y panos.  Alguien tiene que firmar para recibirlo.  Si no hay nadie en casa, usted misma deberá recoger el paquete en la oficina de correos.  En circunstancias normales, usted tendrá el paquete el día laboral siguiente despues del envío. 

3. Vd. paga un anticipo de € 15,00 en nuestra cuenta corriente, y el resto al cartero, cuando le entregue el paquete (artículos + gastos).  Estos paquetes solamente se entregan contra pago y firma.  Los envíos de este tipo de paquetes se hacen únicamente una vez a la semana, normalmente los sábados por la mañana.  Para poder mandar su pedido el sábado, tenemos que recibir su anticipo en nuestra cuenta bancaria el jueves anterior por la tarde, a más tardar.  En circunstancias normales, despues del envío, recibirá el paquete el día laboral siguiente.

Una vez enviado el paquete, le remitiremos un mensaje por correo electrónico, informándole de que está ya en camino.  El envío se hace siempre a riesgo del cliente.  Bajo ninguna circunstancia reembolsaremos o reemplazaremos ningún paquete que haya sido extraviado o robado durante el transporte. 

Si no recibe el paquete a la dirección indicada dentro del tiempo normal de entrega, por favor contáctenos lo antes posible.

 

Envíos a Holanda y Luxemburgo:

El envío a otros países se hace únicamente después del pago por adelantado a nuestra cuenta bancaria de totalidad del importe del pedido.  Una vez enviado el paquete, Vd.Recibirá un correo electrónico informándole de que ha sido despachado y que está en camino.

Todos los paquetes se envían siempre a riesgo del cliente a través del correo belga o cualquier otra empresa de transportes, dependiendo del tamaño y peso del paquete.  Bajo ninguna circunstancia reembolsaremos o reemplazaremos ningún paquete que haya sido extraviado o robado durante el transporte.

En circunstancias normales, recibirá el paquete de 2 hasta 5 días después del envío.

En los envíos a otros paises, no es posible pagar a la entrega del pedido, o con la firma del destinatario.

 

Envíos a otros paises de la UE:

El envío a otros países se hace únicamente después del pago por adelantado a nuestra cuenta bancaria de totalidad del importe del pedido.  Una vez enviado el paquete, Vd.Recibirá un correo electrónico informándole de que ha sido despachado y que está en camino.

Todos los paquetes se envían siempre a riesgo del cliente a través del correo belga o cualquier otra empresa de transportes, dependiendo del tamaño y peso del paquete.  Bajo ninguna circunstancia reembolsaremos o reemplazaremos ningún paquete que haya sido extraviado o robado durante el transporte.

En circunstancias normales, recibirá el paquete dentro 2 hasta 10 días después del envío, según el país de destino.

En los envíos a otros paises de la EU, no es posible pagar a la entrega del pedido, o con la firma del destinatario.

 

Envíos a países no miembros de la unión Europea:

no se efectúan.

 

 

Devoluciones:

Si no está satisfecho con su compra, y quiere devolver algún artículo, sea cual sea el motivo, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, preferiblemente por correo electrónico.  Le mandaremos toda la información necesaria para poder devolvernos los artículos.  Puede devolver cualquier compra dentro de las 2 semanas posteriores al envío.

Tendrá que franquear suficientemente el paquete.  Los paquetes que no lleven el franqueo adecuado, no serán aceptados por nosotros.

Los gastos de reenvío corren por su cuenta.

 

Artículos que no se pueden devolver:

- Artículos que hemos pedido especialmente para Vd.

- Artículos que se han fabricado o cortado especialmente para Vd.

- Artículos cuyo embalaje estaba abierto o dañado.

- Revistas (para punto), agujas, ganchillos.

- Restos de ovillos de lana que se compraron con algún descuento promocional o cualquier otro precio rebajado.

 

Los artículos que se devuelvan, tienen que estar en perfectas condiciones para su reventa:

 

Para poder garantizar la calidad de nuestros artículos, no podemos aceptar la devolución de artículos cuyos embalajes estén abiertos o dañados.  Este es el caso especialmente de las medias, calcetines y similares.

 

Si los artículos devueltos están en perfectas condiciones y los embalajes intactos, puede substraer el saldo a favor de una comanda nueva, o hacerlo transferando en su cuenta corriente.  Vd.puede escoger lo que prefiere.  En caso de transferencia bancaria, es necesario de añadir los informaciones de su cuenta corriente europeana (IBAN + BIC) + nombre y direcciones del titular de la cuenta.  Nosotros le pagan el saldo dentro de 3 días laborales, después de recibir y controlar el paquete.  Los gastos para mandar, procesar y administración de la comanda original serían substrayendos del saldo.

 

 

 

Devolución de lanas (para tejer u otros):
Si le sobran algunos ovillos, después de terminar su proyecto, puede devolverlos en las mismas condiciones descritas anteriormente, dentro de los 3 meses posteriores a su compra, con un máximo de 3 ovillos por compra, si se compraron a precio normal.  (No válido para promociones, restos de serie, o cualquier otro precio rebajado).

 

Para poder devolver artículos, sea cual sea el motivo, es necesario adjuntar la factura o el comprobante original del pago, junto con los mismos.

 

Nosotros abonamos solamente el valor de los artículos.  Los gastos de reenvío corren por su cuenta. Los gastos incurridos en el proceso, administración y envío del pedido original serán siempre deducidos del saldo del importe de los artículos devueltos.

 

Cada pedido se controla varias veces antes de su envío.  El riesgo de equivocaciones es muy pequeño.  En el caso de que hubiéramos cometido algún error, a pesar del profundo control que realizamos, le rogamos nos informe inmediatamente.  Lo corregiremos enseguida.  Bajo ninguna circunstancia empiece un paquete si parece que hay algún error !

 

En caso de que la reclamación sea legítima, y sea necesaria la devolución de la mercancía, le serán reembolsados los gastos de transporte de este reenvío.

InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento